¿A poco no se les antoja una pizza o unos tacos siempre?, ¿qué tal un postre con una malteada?, ¿o unas garnachas? A mí siempre.
La comida «que engorda» es FABULOSA 🙌🏻 y mucho mejor cuando su elaboración no implicó el sufrimiento de algún ser vivo. Además, debido al origen de sus ingredientes, resulta más fácil de digerir y nutritiva.
¿Listo para visitar alguno de estos sitios donde ofrecen gran sabor, grandes porciones y mucha, mucha comida deliciosísima? 😱 Aquí van:
Tacos, tortas, quesadillas, huarache, gorditas, ceviche, parrilladas… ¡uff! Con menos de $100 comes bien y hasta postre. Ubicado en Zona Rosa, entre las tiendas Cuidado con el Perro y Vertiche, encontrarás un pequeño local lleno de oferta a la gordura. Limpio, excelente atención y con un olor exquisito. ¿Lo malo? No aceptan tarjetas. ¿Lo bueno? TODO lo demás.
PLUS: Pet friendly
PLUS 2: Sus guisados los venden empaquetados, así podrás preparar tus propios taquitos en casa.
También los puedes encontrar en Bazar La Veganeria.
2. Vegani
Pizza, pizza 😍. También hot-dogs, hamburguesas, lasaña, tacos, postres, cerveza, botanas… ¡y todo sabroso! A unos pasos de la estación del metrobús Campeche, sobre Manzanillo, encuentras este local acogedor con olor a food porn. ¿Lo malo? El espacio de las mesas es pequeño comparado con el tamaño enorme de la comida. ¿Lo bueno? El precio, el tamaño de las porciones, el sabor, la atención y las formas de pago.

3. Por siempre vegana taquería
¿Taquitos, gringas o tortas? Dime que eliges y te diré quién eres. Un menú sencillo: pastor, tipo alambre, con queso de almendra, aguacate, salsita, nopales, pico de gallo, en torta o burrito… y un sazón que te deja con ganas de más. ¿Lo malo? La persona que cobra tiende a ser «distraída». ¿Lo bueno? El feeling de comer en puestito callejero, limpieza, la barra de guarniciones y consentirse con tacos bien hechos.

5. Malportaco
Cerveza y tacos ❤️, buena compañía y un lugar donde sentarte. Esta taquería cuenta con excelente servicio, muy atentos, bien preparados y a excelente precio. ¿Lo malo? Tienes que levantarte a la barra de las salsas. ¿Lo bueno? El ambiente, los tacos, la cerveza, el lugar en general y personal muy agradable.
Pura dieta chabosha: tortas, tacos y hamburguesas. Este rincón lleno de sabor tiene para nosotros diversos sabores y olores, puedes comer como rey a un gran precio (no olvides tu cerveza pa’ acompañar). Por su ubicación llegas con facilidad… a pie, carro o transporte público. PRUEBA LAS SALSAS y lleva a quien más confianza taquera le tengas. ¿Lo malo? Pueden tardar un poco en atender. ¿Lo bueno? Bueno, bonito y barato.

7. Akarma Vegan
¿Pan?, ¿hamburguesas?, ¿papas deliciosas? Encuéntralas en Akarma Vegan. Un lugar alegre con oferta gastronómica para los más exigentes. Las hamburguesas están hechas de diferentes ingredientes: soya, avena, plátano, lentejas, frijoles. No te vayas sin probar sus originales «aloflowers», tipo alitas preparadas con flor de calabaza que enamoran a cualquiera 😘. ¡Búscalos! ¿Lo malo? El espacio del lugar es chiquito. ¿Lo bueno? Hay postres, agua, kombucha, buenas porciones y buen precio.
PLUS: Llevan sus productos a Coyoacán.
Hamburguesas vegetarianas, pídelas sin queso y ¡pum!: veganas. Su tamaño es llenado, las papas y botanas no están saladas, tampoco insípidas. Te atienden con alegría y amabilidad, ¡como debe ser! Cerca de Coyoacán, The Veggie House es un espacio chiquito, íntimo, romántico e ideal para saborear y enamorarse. ¿Lo malo? Hay pocos lugares para sentarse. ¿Lo bueno? Variedad, buen precio y buen sabor. Las hamburguesas son maravillosas 🙌🏻.
TE JURO QUE UNA TORTA TE MATA. ¡SON GIGANTES Y PUFFF, SÙPER SABOR! Las hay de pastor, pibil, sudadero… tienen postres, agua, tacos, tortas. Al estilo de puesto callejero, preparado libre de crueldad, con amor y conciencia. No te sorprendas si encuentras mucha gente, miles de comensales -aunque no sean veganos- las prefieren por su sabor, tamaño y sazón mexicano. Mira la foto:

10. Utopia
¿Alguien dijo pizza? Elaboradas con una masa delgada y crujiente, llevan encima ingredientes como chorizo de garbanzo, «quesos» de nueces, embutidos vegetales y unas salsas, ufff. Cada día tienen algún platillo especial, como sopecitos de masa azul con queso y crema veg. También ofrecen entradas y empanadas. No olvides pedir kombucha o cerveza Bohemia para acompañar tu rebanada. Ideales en cualquier tamaño, individual o grande.
Son de mis pizzas favoritas, consienten paladares exigentes. ¡PRUÉBALAS! ¿Lo malo? La persona que se sienta junto a la cocina suele ser grosera con los meseros y tiene pésima actitud. ¿Lo bueno? LOS MESEROS SON AMOR. Se preocupan por atenderte rápido, bien y con amabilidad. Además, son RIQUÍSIMAS LAS PIZZAS.
PLUS: Pet friendly
¿Me faltaron lugares? Manda un correo y voy a conocerlo para recomendarlo aquí y en mis redes sociales:
aleevarney@gmail.com
COME Y BEBE, PERO CON AMOR.
Una respuesta a “Comida sabrosona, atascada y libre de crueldad 😎”
Te falta conocer Pan D’Monium.., y muchos más claro!!
Me gustaMe gusta