Creo que, este blog es lo más vulnerable de mi ser. Básicamente, aquí soy yo, fuera de los memes, de mis opiniones, aquí están mis verdaderos pensamientos, los más cercanos a mi corazón. Y no me molesta, porque tampoco entra mucha gente a este espacio, así que… ¿por qué escribo si nadie me lee? Quizá es mi forma de dialogar con mi interior, es mi escape, es algo mío donde no me importa la apariencia. Todos tenemos una imagen que proyectamos al mundo, la moldeamos para vendernos de un modo, aquí no. Aquí sólo escribo y escribo, de todo y nada.
Justo ahora, escucho una playlist que se llama así «FLOWERS BLOOM», me inspiré en una canción llamada Bloom de bLAck pArty, cuyo mensaje principal es «espero que llegues a ser todo lo que quieras». Y es un constante recordatorio de mí para mí, cuando me sienta triste, hopeless, atrapada. Es muy linda, en serio, es desear lo mejor.
Todas las canciones incluidas en esta playlist transportan a este mundo, es un «todo estará bien», me tranquiliza. Además, creo que todos tenemos música preferida cuya función sea esa, relajarnos, calmar las turbulentas aguas del overthinking. Nuevamente me cuestiono a quién demonios dirijo estas palabras, pero sólo pienso en mí. Quizá alcancen a alguien y sepa que no está solx en el mundo.
Escribir y escribir, me hace tan feliz, una vez que empieza fluye como un interminable océano. Seas quien seas, si no eres yo misma, claro, te recomiendo intentar escribir más.