No, no les caigo bien cuando estoy mal. O no sé, estos días siento que algunas viejas amistades se alejan de mí, es decir, me pongo a pensar si ya no les caigo bien.
Veo las noticias, como siempre, corrupción, violencia, injusticia. Algunos destellos de alegría se caen cuando pienso que, la alegría de algunos es el sufrimiento de otros.
Quisiera ser amada… y no arruinarlo. Quisiera entregarme en cuerpo y alma, pero duele, duele el miedo. Incluso, morir me da miedo, por más cuestiones hacia la vida.
«I hope everyone is appreciating people on their lives». Leí esto en un comentario de YouTube mientras escuchaba «Good News» de Mac Miller. Una canción que salió tiempo después de su muerte. Días como hoy me pregunto qué vale la pena, si vivirla vale la pena. Tengo sueños… están desdibujados. Días como hoy no sé a dónde voy, qué hacer, cómo hacerlo. Me siento frente a la computadora y evado, NO QUIERO SENTIRME ASÍ. Escuché en un curso de LinkedIn sobre gestión emocional que es bueno decir NO QUIERO SENTIRME ASÍ.
No sé qué quiero.
Pasaron muy rápido las horas de este fin de semana. Será mejor dormir, dormir y dormir.